NUEVOS DESVIOS PROPUESTOS para cuando incie la Obra de ALTEO en el KM 409 de la RN Nº8  
La ruta provincial 3 se encuentra con trabajos de alteo que realiza la provincia de Córdoba, por lo que no resulta una alternativa recomendable.

El tránsito hacia Córdoba que circula por la RNN 8 desviará en Venado Tuerto por la RNN 33 hacia Rufino para tomar la RNN 7 a Laboulaye y por RP 4 hasta la Carlota para retomar RNN 8. En sentido inverso por el mismo camino. El los cuatro puntos de desvió existen rotondas o Distribuidores: Venado Tuerto, Rufino, Laboulaye y La Carlota.

Se advierte que la Policia Caminera podrá multar vehículos que no acaten las instrucciones de los desvios/cortes de ruta.



El transito que viene por la RN Nº33 desde el norte desviá en Firmat por la RP93-RP11, para tomar la RP4 hasta la Carlota donde retoma la RN Nº8.



El transito al sur de Rufino con destino a Córdoba debe evitar subir por la RN33 pues no podrá tomar la RN Nª8. Deberá tomar la RN Nº7 hacia Laboulaye.




[ ]   |  enlace permanente
Postergacion de cortes y desvios e inicio de las obras de alteo. 
Dificultades en la implementación de los desvíos y cortes de la Ruta Nacional 8 a la altura de Arias y el tránsito del fin de semana largo por el feriado del lunes 16 han demorado y obligado a postergar el inicio de la obra de alteo en el Km 409 anunciado.
Sobre la RP3 la provincia de Córdoba se encuentra realizando trabajos que ahora hacen desaconsejable la alternativa de ese desvió.
En la zona Arias donde se realizará la obra se encuentra acopiado el material para la obra, equipo y personal esperando la orden de inicio, que se considera inminente.

[ ]   |  enlace permanente
Corte Ruta Nacional 8 por obras de alteo. ARIAS km 409 - DESVIOS PROPUESTOS a partir viernes 6 Oct. 
A partir del día Viernes 6 de octubre:


- RN8 Venado Tuerto hacia RN8 La Carlota: por RN8 hasta RP12 (Arias), luego por RP12 hasta RP11 oeste, luego por RP11 hasta RP3 sur, luego por RP3 hasta RN8 (Canals), continua por RN8 hacia La Carlota.
- RN8 La Carlota hacia RN8 Venado Tuerto: recorrido inverso, por RN8 hasta RP3 norte (pasando Canals), luego por RP3 hasta RP11 este, luego por RP11 hasta RP12 sur, luego por RP12 hasta RN8 (Arias).




- RN33 Firmat hacia RN8 La Carlota: por RN33 hasta RP93 oeste (Firmat), luego por RP93-RP11 hasta RN3 sur, luego por RN3 hasta RN8 Canals, continua por RN8 hacia La Carlota.
- RN8 La Carlota hacia RN33 Firmat: recorrido inverso, por RN8 hasta RP3 norte (Canals), luego por RP3 hasta RP11 este, luego por RP11-RP93 hasta RN33 (Firmat).


-

- RN33 Rufino hacia RN8 La Carlota: tomar RN7 oeste hasta RP3, por RP3 hasta RN8 Canals, continua por RN8 hacia La Carlota.
- RN8 La Carlota hacia RN33 Rufino: recorrido inverso, por RN8 hasta RP3 sur (Canals), luego por RP3 hacia RN7; luego por RN7 oeste hasta RN33 (Rufino).



[ ] ( 1 visualización )   |  enlace permanente  |  enlace relacionado
Obras de alteo en Arias, Córdoba - RN Nº8 Km 409 
Corredor Central S.A., Concesionario del Corredor Vial N°8 (Decreto PEN Nº 543/2010) confirma el inicio de las obras de alteo de traza por emergencia hídrica de la Ruta Nacional N°8 en el Km 409 (localidad de Arias, Pcia. de Córdoba) comenzando el día viernes 6 de octubre de 2017.

Se producirá un corte total al tránsito vehicular a partir de las 7:00 am y se prolongará por un período aproximado de 8 semanas. El sector afectado por la restricción será el comprendido entre la progresiva kilométrica 408,30 (cruce con RP N°12) y la progresiva kilométrica 410,25 (acceso a Arias).

Se publicaran los desvíos sugeridos.

Tanto en la RP N°12 como en el acceso a Arias no se interrumpirá la circulación salvo por cortes transitorios menores.

La obra de alteo de traza se realiza dentro del marco de la Obra de Mantenimiento y Servicios de Apoyo del CV8 (OMSA, Res. DNV N° 3058/12), bajo solicitud y supervisión del Órgano de Control de las Concesiones Viales (OCCOVI), Dirección Nacional de Vialidad, Ministerio de Transporte.

La ejecución de la obra estará a cargo de la empresa Supercemento S.A.I.C. en su carácter de socio de Corrredor Central S.A., Concesionario del CV8.

Por razones constructivas y de seguridad, el tránsito no podrá ser restablecido hasta completar las obras, pero sí podrán hacerlo con extrema precaución los vehículos afectados a las obras (Supercemento S.A.I.C. y sus autorizados), vehículos afectados a la Concesión del CV8 (Corredor Central S.A. y sus autorizados), vehículos afectados al control de las obras (OCCOVI – DNV), fuerzas de seguridad y vehículos de emergencias.

La base de operaciones será el obrador de la empresa Supercemento S.A.I.C. ubicado en Ruta Nacional N°8 Km 375, Venado Tuerto, Pcia. de Santa Fe.

[ ]   |  enlace permanente
Reparacion de losas en el Peaje de Venado Tuerto RN 33 






[ ]   |  enlace permanente

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente> >>